Bienvenidos a nuestro espacio de belleza unisex

Alisado orgánico en Chamberí

Peluquería en Chamberí

Calle General Álvarez de Castro, 5,
28010, Madrid.

915 94 25 42

xpeluquerosmadrid@hotmail.com

Tu pelo suave y brillante con nuestro alisado orgánico

Lucir una melena lisa y brillante nunca pasa de moda. Sin embargo, todas sabemos lo perjudicial que puede ser para nuestro pelo someterlo muy a menudo a unas altas temperaturas, ya sea con plancha o secador.

Con nuestro tratamiento de alisado orgánico en Chamberí, podrás lucir una melena lisa y con movimiento durante mucho más tiempo, sin tener que arreglarlo día tras día. lo mejor es que no solo no tendrás que dañarlo constantemente, sino que sus componentes orgánicos nutren tu pelo y lo fortalecen, aportando a su vez brillo y suavidad para que tu cabello luzca perfecto en todo momento.

Por lo tanto, si quieres conseguir una melena lisa y perfecta, con fuerza y brillo, no dudes en consultarlo con nuestros profesionales y te ayudaremos a tener el pelo que deseas con nuestro alisado orgánico en Chamberí.

Conoce nuestro alisado orgánico en Chamberí

Un tratamiento de alisado orgánico en Chamberí puede hacer que tu cabello esté cuidado mejor que nunca. Este tipo de alisado es perfecto para cabellos maltratados por tintes o decoloraciones, además de ser ideal para un pelo seco y sin brillo.

Es apto para todo tipo de melenas, tanto onduladas como rizadas, y además no dañará tu cabello y este seguirá creciendo fuerte e incluso más sano que nunca. Esto se debe a que los componentes de nuestro alisado orgánico en Chamberí son totalmente naturales y no contienen sustancias químicas ni ingredientes tóxicos para tu pelo.

Este tratamiento actúa tanto en las capas externas como internas del pelo y lo nutre por completo, sellando además las puntas abiertas. Además, aportará elasticidad y fuerza a tu cabello durante un largo tiempo, ya que, si tras el alisado se llevan a cabo los cuidados necesarios para mantenerlo, puede llegar a durar hasta 6 meses con un alisado perfecto.

Contacto

1 + 12 =

Dirección

Calle General Álvarez de Castro, 5, 28010, Madrid.

Contacto

915 94 25 42

Horario

Lunes a viernes de 10:00 – 20:00
Sábados de 09:30 – 14:30

Síguenos