Bienvenidos a nuestro espacio de belleza unisex

Mechas en Chamberí

Peluquería en Chamberí

Calle General Álvarez de Castro, 5,
28010, Madrid.

915 94 25 42

xpeluquerosmadrid@hotmail.com

Calle General Álvarez de Castro, 5,
28010, Madrid.

915 94 25 42

xpeluquerosmadrid@hotmail.com

Consigue el look perfecto con nuestro servicio de mechas en Chamberí

Nuestro servicio de mechas en Chamberí es la oportunidad perfecta para darle un nuevo estilo lleno de movimiento a tu cabello. Las mechas aportan luminosidad con un resultado muy natural que le dará el toque sencillo, pero diferente que estabas buscando.

Además, nuestras profesionales cuentan con formación en las últimas tendencias ofreciéndote una técnica impecable a la hora de aplicar las mechas sean el tipo que sean: mechas convencionales, babylights, balayage…

De esta manera, eliminas todos los inconvenientes de las mechas: un marcado efecto cebra, dañar tu pelo, un resultado poco natural… Será como los resultados que ves en las redes ¡Un acabado perfecto!

Inspírate en trabajos reales de nuestro equipo de profesionales.

Transforma tu cabello en una melena luminosa y brillante

En nuestro servicio de mechas en Chamberí creamos el look que tienes en mente consiguiéndote el mejor resultado posible. Las mechas que solemos aplicar son:

Mechas comunes:

Nuestras estilistas te asesorarán sobre el tipo de mecha y el color que mejor le va a tu cabello realzando tus facciones y sacándole todo el potencial a tu melena. Aplicamos tintes de elevada calidad para asegurarnos de un correcto cuidado de la salud capilar y un resultado natural y bonito que te haga brillar donde vayas.

Babylights:

Estas mechas se tratan de un tipo de coloración diseñada para simular de forma muy natural los reflejos del sol en el cabello que aparecen especialmente en los bebés, por eso, reciben ese nombre. Es una técnica muy común en melenas rubias y castañas en las que aporta un brillo extra que resalta las facciones de la cara dándoles luminosidad.

Balayages:

Esta técnica para realizar las mechas se basa en crear un barrido en el color del cabello que va poco a poco. Es decir, va creando un efecto de degradado muy natural y se aplica a mano suelta mechón por mechón. Puede ser aplicada en todos los tipos de cabello y comienza siempre en la raíz, extendiéndose hasta las puntas.

Si quieres renovar tu aspecto sin perder naturalidad ¡No lo dudes y reserva tu cita previa para nuestras mechas en Chamberí!

Contacto

Contacto

8 + 7 =

Dirección

Calle General Álvarez de Castro, 5, 28010, Madrid.

Contacto

915 94 25 42

Horario

Lunes a viernes de 10:00 – 20:00
Sábados de 09:30 – 14:30

Síguenos